VisitPanamaConRedes

 

 

Jueves 26 de octubre

8:00 – 8:30Registro
8:30 – 8:45 Inauguración
Su excelencia Luis Miguel Hincapié Vice-Canciller de la República de Panamá
Su excelencia Gustavo Him Ministro de Turismo de la República de Panamá
8:45 - 10:45Panel: “¿Cómo se calcula (KPIs)?: El ROI de las actividades y estrategias de la Marca País – indicador y mecánica común.”
Moderador: Gonzalo Vilar Partner and Global Strategy Director - Bloom Consulting
Perú: “Medición de Programas Estratégicos de Marca País” Carmen Julia García
México: "Los retos de la medición del impacto de la Marca País en México" Carla Sánchez Armas García
Chile: “Marca Chile: de la estrategia a la medición de resultados" Fernando Marinovic
10:45 – 11:00Coffee Break
11:00 – 13:00 Panel: “Métricas. Indicadores de seguimiento.”
Moderador:  Gustavo Koniszczer Managing Director de FutureBrand Hispanic America
El Salvador: “Medición de Marcas Países: Investigación desde la Academia”   Morena  Valdez Vigil
Costa Rica: “Métricas para una Marca País” Patricia Gurdián
13:00 – 14:30Almuerzo
14:30 – 15:30Presentación Especial de Ecuador: “Protección de la marca país en legislación nacional e internacional” Ana Raue   Coordinadora de Marcas y Denominaciones de Origen - Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador
15:30 – 17:30Panel: “Speaker digital / Diplomado en marca país o compartir el trabajo de cada MP en canales tecnología.”
Moderador: Giovanni Stella Country Manager - Central Region de Google
Panamá: Julia Hammond CEO, VML Chicago
Mapping Digital Touchpoints: Activating a consumer’s online path to purchase when planning and booking travel
“Spotlight on Panama Tourism ” (compartiremos la campaña y el impacto calculado)
Perú: “Programa Académico de Marcas Destino” Isabella Falco
Chile: "Estrategias digitales y Marca Chile: aprendizajes y desafíos para las marcas países" Myriam Gómez

Viernes 27 de octubre

8:00 – 8:30Registro
8:30 – 10:15 Panel: “Marcas Sectoriales ¿Cuánto esfuerzo y dinero hay que dedicarles? ¿Son hijas de marca país? ¿Se roban el protagonismo? ¿Cuándo se decide y para qué?”
Moderador: Antonio Alfaro Presidente de La Cámara de Comercio de Turismo de Panamá
Colombia: “El rol de las marcas sectoriales en la construcción de marca territorio.” Jose Pablo Arango Calle
Uruguay: “Desarrollo de nueva arquitectura de marca país. Las marcas sectoriales en Uruguay.” Larissa Perdomo
10:15 - 10:30Coffee Break
10:30 – 12:00Presentación Especial: “Marca País: Midiendo Diferenciación, Relevancia, Estima Y Conocimiento” Jorge Ortega
12:00 – 14:30 Almuerzo
14:30 – 16:15Panel: “Marca Cuidad/región: ¿cómo interactúan la marca país y sus regiones? (ámbito público) ¿Cómo se trabaja? ¿Cómo están alienados? Panamá expositor internacional/Presencia de Panamá con la Alcaldía de Panamá.”
Moderador: Alejandro Schiavi Administrador Gubernamental de Ministerio de Modernización de Argentina
Panamá: “Building brand Miami” presentado por Tarini Shrikhande CCO VML NY
“Spotlight on Panama Tourism” (enfocado en storytelling y approach de contenido.) presentado por Sean Burns Executive Creative Director VML
Alcaldía de Panamá: "Desarrollo de Destinos Turísticos: Cómo conviven y se fortalecen la marca-país y la marca-ciudad" Alcalde José Blandon