Jorge Ortega

Director Gerente de la oficina de Burson-Marsteller en Miami, la firma global de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas, asesorando a clientes globales, regionales y locales. También es responsable de Burson Latino, la práctica hispana de EE. UU. De nuestra agencia.
La oficina de Miami también incluye StudioB, que combina las herramientas de análisis de datos y datos web de la empresa, encuestas de opinión y capacidades de investigación con recursos creativos y de producción de servicio completo.
El estudio del  equipo de StudioB coordina y escala el contenido creativo y basado en datos con distribución en todos los canales tradicionales, digitales y de redes sociales.
Antes de regresar a Burson, inició  y construyó  Newlink America, una galardonada empresa de consultoría de comunicaciones del mercado hispano que trabajaba con marcas icónicas como Coca-Cola, ESPN y Juan Valdez Coffee, así como grandes compromisos para clientes como Diageo y Janssen Pharmaceuticals. Formó una práctica de salud, escribió documentos blancos sobre temas actuales como "Culturalmente Competente
Healthcare "y" Hispanic Milleneals ", y desarrolló un gran equipo.
Antes de Newlink, triplicó el tamaño de JeffreyGroup, una empresa de mercadotecnia y comunicaciones corporativas, que trabaja con clientes como Diageo, Abbott y Coca-Cola, así como excelentes socios y colegas.
Anteriormente con Burson-Marsteller: Nueva York, Chicago, Ciudad de México y Miami, tuvo varios papeles desafiantes y maravillosos mientras trabajaba junto a algunos de los profesionales más inteligentes y creativos del mundo. Hoy está liderando la única oficina de Southeast U.S. de Burson-Marsteller, consultando una impresionante cartera de socios clientes, ayudando a desarrollar colegas y expandiendo la marca Burson-Marsteller a nivel local, regional y global.

 

 

 

VisitPanamaConRedes